Electrovisual Cinema. Que se valore al vj!!

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Electrovisual Cinema. Que se valore al vj!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  volatil hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9116

    volatil
    Moderador

    Hola a todos, me ha encantado ver que en un club bastante famosete de Barcelona se acojan proyectos de este tipo en el que el vj juega un papel igual de importante que el del dj.

    "The Holy Trinity Project presentará el 18 de noviembre en el club Fellini su proyecto Electrovisual Cinema,donde recrea grandes clásicos del cine en directo en formato de loops videográficos al ritmo de minimal electro.
    http://www.theholytrinityproject.com. Además de crear y ambientar, The Holy Trinity Project ahonda en la memoria y evoca sentimientos yendo más lejos que una simple sesión de un dj."

    ¿Véis? poco a poco las salas se van concienciando de que tienen que ofrecer algo más al público, un valor añadido a la sesión del dj, con un tema, un sentido y un objetivo.

    la noticia entera en:
    http://www.maumaunderground.com/eventos.asp?evento=4302

    Bueno, a mi me han entrado ganas de crear después de leer esto, un placer compartirlo con todos vosotros… mucha suerte!! Una sonrisa!!

    #9117

    txampa
    Participante

    guay tu post volatil!!

    superkompleto…asi da gusto…
    merci x la info

    txampa

    #9124

    Hostia volatil!!!

    Que tal, en Amsterdam, estuve viviendo con Marta La Garta, la diseñadora de ropa y me hablo mucho de vosotros y de vuestras guitarras midi y demas parafernalia que usabais para pinchar.

    Me alegro de teneros por aki y de que nos mantengais informados de vuestras andanzas que, por cierto, tienen muy buena pinta!!

    René, con la mano y con el pie!!

    #9134

    volatil
    Moderador

    Hola René! jajaja, creo que te confundes… ojalá estuviera yo en el nivel artístico de estos virtuosos, ni de lejos! Yo simplemente recibí un boletín informativo del "MauMau" -un garito de Barcelona- (que es donde vivo) y me pareció interesante publicarlo…

    Hace muy poco que tonteo con esto del veejing, siempre me ha encantado la imagen, grabar, mirar, inmortalizar momentos y luego, retocarlos, reutilizarlos, cambiarlos y montarlos en el orden que quiera según lo q quiera expresar… Y todo esto al unirlo a la fiesta da como resultado el deseo de ser vj..jeje

    Así que, bueno, siento desilusionarte pero solo soy una vj q acaba de entrar en el mundillo… con muchas ganas de expresarme y de transmitir cosas que sirvan a la gente, eso sí…

    Te mando un cálido saludo, igual el sábado me paso a verles un ratín, ya te contaré qué tal… tienes razón en eso de que tiene muy buena pinta…

    Suerte y una sonrisa! 😀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.