- This topic has 3 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 14 años, 4 meses by
gnomalab.
- AutorEntradas
- 5 julio, 2012 a las 23:28 #24658
ainara
ParticipanteHola a todos,
Soy nueva en el mundo VJ. Me he introducido un poco con el programa Modul8 y estoy en plena fase de investigación.
Tengo una duda sobre salvar los proyectos. Una vez tengo la media, los layers y grupos configurados, le doy a salvar proyecto. Cierro el programa y cuando lo vuelvo a abrir sigue la media pero no la configuración de layer ni grupos.
He instalado los modulos de la libreria online y los que vienen por defecto y nada.
¿Sabe alguien por qué puede ser?
MUchas gracias!
7 julio, 2012 a las 2:59 #25589
VJ SEPTUMParticipanteProbablemente sea porque usas un programa pirateado, has probado a comprar la licencia?
9 julio, 2012 a las 15:41 #25602gnomalab
ParticipanteLos proyectos se salvan solos. se abren en el mismo estado en que los dejaste al cerrarlos. Lo único que si se deb guardar al cerrar son los módulos bajados de la librería online, pero solo debes hacerlo la primera vez, después siempre estarán alli disponibles.
Si sigues teniendo ese error envía un email al soporte de garagecube indicando el numero de serie de tú licencia. Aunque eso es un error típico de un programa pirateado… poco podrán ( y podremos ayudarte) en ese caso…9 julio, 2012 a las 16:00 #25586ainara
ParticipanteMuchísimas gracias.
Probaré a salvar los módulos aunque creo que ya lo hice.
Por cierto ¿alguno tiene conocimientos de algún curso de modul8 que merezca la pena?
Un saludo - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



