drivers ati radeon 9000 para notebook toshiba sattelite

Inicio Foros Técnica Hardware drivers ati radeon 9000 para notebook toshiba sattelite

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

hola vj amigos, les cuento que tengo un problema con mi tarjeta de video de la notebook,tengo una ati radeon 9000 y no consigo los drivers pal n y ntsc , y cuando quiero salir a la tele se ve en blanco y negro

que puedo hacer?

3ñakore
    Participante

eso es que el televisor o el aparato al que tienes conectado no esta adaptado a s-video aunque el conector exista o lo hagas por medio de euroconector.Solo te coje el canal de luminancia.hay que comprar un adaptador que una la chroma y la luminancia.

http://www.pasarlascanutas.com/conectar … _pc_tv.htm .
    aki explica como hacer uno casero pero por 3 euros en tiendas de elctronica lo tienes

Anónimo
    Inactivo

gracias vj amigo telo agradezco

Anónimo
    Inactivo

yo tengo el adaptador de super video (svhs) a compuesto ( rca hembra) pero igual se ve en blanco y negro y no tengo los drivers de pal – n ni ntsc . mi placa es la ati radeon 900 agp

3ñakore
    Participante

Pues aunque tengas un adaptador el problema que te digo no te lo resuelve.Yo tb tenia un adptador de s-video a compuesto pero aun asi me tuve que comprar uno para pasar de s-video a s-video con la croma y luminancia juntas.Lo de los drivers en la pagina de ati no sale esa tarjeta como de notebook.Es ati mobility 9000?cual es el modelo exacto?.Yo creo que no deberias tener problema descargandolos de la pagina del fabricante.

Agurrak.

Anónimo
    Inactivo

mi notebook tiene la ati radeon 9000 agp les mande un emial a los de ati y me dijeron que me bajara el catalyst 6.4 y no me anduvo me tiro un error si queres te paso la info que me tiro

de nuevo muchas gracias

3ñakore
    Participante

mas que mandarmelos a mi que si quieres hazlo y si veo algo sobre esos drivers por ahi te comento , lo mejor es mandarles a los de ati otro correo con el error e igual te lo solucionan.De todas maneras el portatil de que marca es ?igual en la web del fabricante tienes drivers(dell.hp…)

Suerte

Anónimo
    Inactivo

capo ya solucione el tema igual te agradezco la ayuda, compre el adaptador con la luminancia y crominacia unidas era solo eso

gracias chabalin

ahora me voy a retocar visuales de su maestro¨el gran torrente¨

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.