- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por
broda.
- AutorEntradas
- 2 enero, 2006 a las 17:35 #2556
vj_dareus
ParticipanteNo aguanto mas, me levante a las 08:00 hora española despues de una noche sin poder dormir esperando a probar Livid Union en el Windows XP. El dia anterior estuve preparando el ordenador, formateando el disco duro, cambiando el grande a secundario y el pequeño a primario para que sistema trabaje mas rapido, etc, etc, etc.
Cuando me levanto ya tenia el ordenador encendido, ya que por la noche estuvo trabajando, tecleo la direccion de la web de livid erroneamente, empiezan los nervios, se nubla la mente, noooooooooo, donde esta la web? argggggg. Corro a google, tecleo livid union y gracias a dios aparece la direccion correcta: http://www.lividinstruments.com. Desaparecen los nervios, entro en la pagina de descarga de Livid Union y me encuentro dos enlaces, uno para descargar Livid Union Simple para mac y otro para descargar Livid Union con samples para mac. ¿Donde esta el enlace? ¿Donde lo descargo para xp?. No aparece por ninguna parte. Sniff, Sniff.
Visito todas las paginas del sitio web, ojeo las noticias, desesperadamente mando un mensaje al equipo de livid en ingles con lo mal que se me da preguntandoles a lo fino cuando cojones me podre descargar una demo del livid (letra pequeña: la frase puesta puede que no sea exactamente igual a la mandada por correo xdd).
Espero que esten contentos los de Livid, me acaban de fastidiar el primer dia del año, si el primero porque ayer estuve levantado poco tiempo (la resaca que es mu chunga), el de preparar el ordenata.
2 enero, 2006 a las 19:41 #2558vj_dareus
ParticipanteLivid me ha respondido:
————————————————————————————
You must have PRE ordered Union for XP as part of our special discount.
Union for Windows will be available 2/01/2006 at which time you will receive
an email giving you your download information.
————————————————————————————La fecha en ingles que significa:
– Disponible el 2 de enero del 2006?
o
– Disponible el 1 de febrero del 2006?es que se me da fatal el ingles.
3 enero, 2006 a las 3:03 #2563broda
ParticipanteHola vjDarkhunter:
Suele ir primero el dia y despues el mes…aunque quien sabe.
ËEres de Sevilla? yo vivo aqui ahora, Ëpinchas en algun sitio?
Salu2
JoseÇ.
3 enero, 2006 a las 14:42 #2569vj_dareus
ParticipanteVivo en Cazalla de la Sierra. Ahora no puedo pinchar porque no tengo nada, sigo soñando que mi padre me traiga la uc-33, pero lo dudo mucho.
De momento estoy buscando un buen programa, he probado muchos y hasta ahora no me gusta ninguno, el unico quizas resolume, pero tampoco me encanta. Por eso estoy deseando que salga el Livid Union.Ahora mismo lo unico que hago es estudiar como hacer los samples, los renderizo en formato mov a 15 fotogramas por segundo y salen bastante bien de calidad y peso pero no tengo facilidades para crearlos ya que solo tengo una camara de fotografia digital y el video lo captura con muy mala calidad. Haber si termino el curso de fotografia que estoy haciendo y me aporta algo. Cuanto que pueda comienzo a pinchar en un local de aqui que se peta los sabados.
3 enero, 2006 a las 19:11 #2577broda
Participantete recomiendo que le des ca–a al resolume, es lo q mas hecho de menos desde q me pasŽ a osx…no encontre nada igual, ni flowmotion, ni lividU, ni motion, ni nada q se le parezca…
si te animas a bajar un findesemana llama y echamos unas birras…
ESTO VA POR TODOS…si os animais a bajar o subir a Sevilla, estais invitados.Saludos a todos.
Jos?.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



