- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por
kowalski.
- AutorEntradas
- 5 abril, 2006 a las 14:19 #3821
kowalski
ParticipanteSe impartiran cursos de varios niveles de video creacion en directo durante el mes de mayo. Organiza lux2006.
telf: 678740142
5 abril, 2006 a las 15:12 #3824derkleinsteprinz
Participantepor fin empieza a notarse algo del festival…
a pesar de todo, deberían cuidar un poco más de la gente que quiere colaborar…
y a proyeeectaaarrrr arrr aaarrrr!
agur
20 abril, 2006 a las 9:55 #4127kowalski
ParticipanteHola gente!!
Aqui tengo el link de los cursos del los cursos de lux2006, ya le podeis echar un vistazo y ya sabeis..apuntaros que es gratuito….ale!!
http://www.lux2006.org/LUX2006/cursos%20y%20demos.html
un saludo y un algo
20 abril, 2006 a las 10:14 #4129pointless productions
ParticipanteGracias por este link kowalsky!!!
Hace que nos interesemos mas si cabe en visitar Sevilla durante los dias del Lux!!!!
Un saludo,
René!!
20 abril, 2006 a las 16:13 #4141darkrobe
Participantekowalski a ver si me puedes ayudar…yo necesito un curso de iniciacion, pero tengo 31 tacos, y no puedo participar en el que ofreceis…vais a impartir mas cursos?
darkrobe sevilla
por cierto he visto el cartel de la animal rave…mu wapa la fuente de iron maiden jejeje
graciassss20 abril, 2006 a las 16:47 #4142kowalski
ParticipanteJajajajajaja, si el flayer es muy chulo, y la rave fue una animalada, de las m‡s divertidas, por si te apetece, este sabado haran otra en el estadio olimpico, yo espero ir, aunque no se si voy a poder aguantar todo le fin de semana…promete, promete…y mira que yo resisto!!!
Pues se lo preguntarŽ al organizador esta tarde, a ver si puede hacer una excepci—n, aunque si te digo la verdad, si lo llamas, que es el num que puse arriba, seguramente te pueda dar una contestaci—n mejor, o te lo puedes camelar 😉 , tu sabes…jajajajaja, yo de todas maneras se lo dirŽ tambiŽn…un saludo,
nos vemos por aqui!!!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.