CURSOS GRATUITOS DE VJ EN LUX2006.SEVILLA

Inicio Foros Noticias Noticias CURSOS GRATUITOS DE VJ EN LUX2006.SEVILLA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    kowalski
    Participante

Se impartiran cursos de varios niveles de video creacion en directo durante el mes de mayo. Organiza lux2006.

telf: 678740142

info@lux2006.org

http://www.lux2006.org

derkleinsteprinz
    Participante

por fin empieza a notarse algo del festival…

a pesar de todo, deberían cuidar un poco más de la gente que quiere colaborar…

y a proyeeectaaarrrr arrr aaarrrr!

agur

kowalski
    Participante

Hola gente!!

Aqui tengo el link de los cursos del los cursos de lux2006, ya le podeis echar un vistazo y ya sabeis..apuntaros que es gratuito….ale!!

http://www.lux2006.org/LUX2006/cursos%20y%20demos.html

un saludo y un algo

Gracias por este link kowalsky!!!

Hace que nos interesemos mas si cabe en visitar Sevilla durante los dias del Lux!!!!

Un saludo,

René!!

darkrobe
    Participante

kowalski a ver si me puedes ayudar…yo necesito un curso de iniciacion, pero tengo 31 tacos, y no puedo participar en el que ofreceis…vais a impartir mas cursos?
    darkrobe sevilla
    por cierto he visto el cartel de la animal rave…mu wapa la fuente de iron maiden jejeje
    graciassss

kowalski
    Participante

Jajajajajaja, si el flayer es muy chulo, y la rave fue una animalada, de las m‡s divertidas, por si te apetece, este sabado haran otra en el estadio olimpico, yo espero ir, aunque no se si voy a poder aguantar todo le fin de semana…promete, promete…y mira que yo resisto!!!
    Pues se lo preguntarŽ al organizador esta tarde, a ver si puede hacer una excepci—n, aunque si te digo la verdad, si lo llamas, que es el num que puse arriba, seguramente te pueda dar una contestaci—n mejor, o te lo puedes camelar 😉 , tu sabes…jajajajaja, yo de todas maneras se lo dirŽ tambiŽn…

un saludo,

nos vemos por aqui!!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.