Controlador DENON DN-MC6000

Inicio Foros Técnica Vj Controlador DENON DN-MC6000

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    djalemix
    Participante

Hola amigos le comento que hace poco me compre el controlador dn.mc6000 de Denon tengo un problema con el software no me responde con exactitud el controlador, por lo poco que averigue es porque las versiones de virtual dj NO ES FULL, y en la pagina me piden pagar mucha dinero!!! alguien sabe de otro software o o de algun link de descarga para tener el software FULL de VIRTUAL??

GRACIAS

naramish
    Participante

Este es un foro de video, no de musica, y deberias especificar que tipo de controlador es, para que lo quieres, con que programas lo has probado, y si no me equivoco virtual dj no deberia tener limitaciones demo respecto a controladores.
    Vamos, algo mas de informacion, no voy a leer toda la documentacion del controlador mas toda la documentacion del virtual dj ( que ni la version nos dices ). Disculpa pero no se te puede ayudar

Saludos

luminotec
    Participante

pido recomendaciones y concejos sobre la nuvj numark una de mis interrogantes es saber si puede trabajar a tiempo real por masomenos 8 horas continuas

naramish
    Participante

luminotec wrote:

pido recomendaciones y concejos sobre la nuvj numark una de mis interrogantes es saber si puede trabajar a tiempo real por masomenos 8 horas continuas

(Tendrias que haber abierto otro post para preguntar)
    Como controlador si se puede trabajar, a nivel software necesitas un equipo completamente limpio, discos rapidos, desactivar absolutamente todo proceso automatico que tenga la pc o notebook, y asi y todo no se garantiza nada sobre tanto tiempo, no sera demasiado ? Capaz una o dos paradas debas hacer me imagino, pero no conozco el software.
    Ademas que aguantar 8 horas en una cabina es bastante dificil tirando clips a una buena velocidad

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.