conectar NIKON D3100 a resolume arena

Inicio Foros Técnica Resolume conectar NIKON D3100 a resolume arena

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  vj cc hace 6 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Vj.JD
    Participante

hola a todos, traigo una pequeña gran duda, quisiera conectar mi nikon d3100 a resolume arena para enviar video en vivo y mezclarlo con mis videos, a modo de proyector la banda en vivo junto a los visuales
    el problema es que desconozco como hacerlo, intente enviarlo por mini HDMI al portatil / via USB / y el resolume no lo reconoce

en algunos foros lei que este modelo carece de PTP / hasta la misma pag de nikon lo dice / probe con varios soft como : Lightroom 3, pasando por Control Camera Pro 2 y ControlMyNikon para el control del mismo ..sin obtener ningún resultado

pero : consegui un soft que logra sincronizarse con la camara para el control remoto del mismo ( hasta timelapse pude hacer ) llamado : DiyPhotobits Camera Control
    es decir ..si logre hacer el control remoto del que hasta nikon niega poder hacer…debe existir alguna forma de emparejar la nikon con resolume… y teniendo uds mucha mas experiencia os ruedo su ayuda y opiniones 😉

vj cc
    Participante

Hola! yo tengo el mismo problema intento iconectar mi Nikon D5000 a resolume arena para enviar video en vivo y mezclarlo con mis videos, pero nada 🙁

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.