compra licencia MODUL8 para Avril/Mayo 2009

Inicio Foros Técnica Modul8 compra licencia MODUL8 para Avril/Mayo 2009

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    menigma
    Participante

Hola,

estoy super interesada en la compra de la licencia de Modul8 para 5 computadoras.
    Así que los que quieren también, juntense y nos ahoramos un dinerito…

Como lo vi aqui en ese foro y en la página de garagecube (http://www.garagecube.com/modul8/index. … &p=infoedu):

1.- La compra de una licencia "standard" permite instalar modul8 en 2 ordenadores. Nos sale a 150€ la normal y 100€ la licencia de estudiante
    2.- La compra de 5 licencias permite instalarlo en 5 ordenadores. Sale a 142€ la normal y 95€ la de estudiante.
    3.- Para poder acceder a la compra de las licencias de estudiante, al menos uno debe serlo, no hace falta que nos juntemos 5 estudientes. Yo soy estudiante.

saludos

jotacalahorro
    Participante

Cuenta conmigo para lo de la licencia

Jotacalahorro

Juliodcr@gmail.com

landaworld.com
    Participante

Buenas, queria saber si ya juntaron las cinco personas… porque realmente me interesa la compra de una licencia de estudiante. Hace poco se me cayo la que tenia de prueba… y pronto la necesitare para unos visuales…

Desde ya muchas gracias.

Mi mail es gf@landaworld.com y mi web es http://www.landaworld.com

Gabriel.

liontv
    Participante

Yeh yo tambien estoi interesado en la compra de la licencia… y seria interesante tenerla cuanto antes…
    liongalego@gmail.com

Espero que no sea demasiado tarde.

Un saludo.

liontv
    Participante

Y tal vez pueda conseguir otra persona mas. por lo cual seriamos 5 ya para hacernos con las licencias… creo que deberiamos ir concretando quien hara las tramitaciones de compra y esas parafarnalias. confirmare esta semana hoy es 17 mayo supongo que para mañana 18 a ultima hora tendre mas info. si alguien se anima antes genial tambien….

agui
    Participante