compra licencia MODUL8 para Avril/Mayo 2009

Inicio Foros Técnica Modul8 compra licencia MODUL8 para Avril/Mayo 2009

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    menigma
    Participante

Hola,

estoy super interesada en la compra de la licencia de Modul8 para 5 computadoras.
    Así que los que quieren también, juntense y nos ahoramos un dinerito…

Como lo vi aqui en ese foro y en la página de garagecube (http://www.garagecube.com/modul8/index. … &p=infoedu):

1.- La compra de una licencia "standard" permite instalar modul8 en 2 ordenadores. Nos sale a 150€ la normal y 100€ la licencia de estudiante
    2.- La compra de 5 licencias permite instalarlo en 5 ordenadores. Sale a 142€ la normal y 95€ la de estudiante.
    3.- Para poder acceder a la compra de las licencias de estudiante, al menos uno debe serlo, no hace falta que nos juntemos 5 estudientes. Yo soy estudiante.

saludos

jotacalahorro
    Participante

Cuenta conmigo para lo de la licencia

Jotacalahorro

Juliodcr@gmail.com

landaworld.com
    Participante

Buenas, queria saber si ya juntaron las cinco personas… porque realmente me interesa la compra de una licencia de estudiante. Hace poco se me cayo la que tenia de prueba… y pronto la necesitare para unos visuales…

Desde ya muchas gracias.

Mi mail es gf@landaworld.com y mi web es http://www.landaworld.com

Gabriel.

liontv
    Participante

Yeh yo tambien estoi interesado en la compra de la licencia… y seria interesante tenerla cuanto antes…
    liongalego@gmail.com

Espero que no sea demasiado tarde.

Un saludo.

liontv
    Participante

Y tal vez pueda conseguir otra persona mas. por lo cual seriamos 5 ya para hacernos con las licencias… creo que deberiamos ir concretando quien hara las tramitaciones de compra y esas parafarnalias. confirmare esta semana hoy es 17 mayo supongo que para mañana 18 a ultima hora tendre mas info. si alguien se anima antes genial tambien….

agui
    Participante

Si no llego tarde me interesaría una de esas licencias!!!!
    Saludos

maber
    Participante

Yo también estoy interesado en adquirir una licencia!!

¿estoy a tiempo? ¿montamos otro grupo para la compra? yo no soy estudiante… 🙁

liontv
    Participante

Yo sigo interesando… por lo que veo ya somos 5. Creo que ya tan solo queda la confirmacion de los demas?

agui
    Participante

Tenemos algún estudiante en el grupo???

Quien se está encargando de moverlo???

liontv
    Participante

Creo que menigma… que fue quien retorno la oferta… pero aun asi veo esto muy abandonado.

Espero que la haya peña que este interesada…

Solo veo 2 fijas. siguen faltando 3

maber
    Participante

Cuéntame como fijo!!! bemami@hotmail.com

menigma
    Participante

¡¡Hola!!

Hijole, la verdad perdón, pensé que me iban llegando mails cuando alguien contesta en el foro…
    ya compré el modul8 con otras cuatro personas que me contactaron y que nada más le faltaban una persona más..
    Lo siento, pero como veo ya se juntaron las cinco personas!! Suerte y animo, la verdad que el modul8 es el mejor programa para hacer visuales y es muy fácil de comprarlo por internet!!!

saludos 🙂

lawaltrapada
    Participante

yo tambien estoy interesado en una licencia cuanto antes mejor. os dejo mi correo xa quien este en mi situacion o ya la tenga ok? kemalagoma@hotmail.com

danielsan
    Participante

Hola a todos,
    Aunque esté un poco pasado de fecha, y quizá ya esteis gozando todos con el Modul8, yo quiero comprar una licencia compartida, No soy estudiante matriculado.
    Pero tengo la duda de si podré instalarlo en un Mac book y un Imac, ambos mios.
    Si somos más pues compramos la de cinco…
    Gracias..
    Superdpp@hotmail.com.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.