Campo Magnetico

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Campo Magnetico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19183
    oktopus
    Participante

    Lo que les puedo contar del festival es que en el marco del Festival de Cine Godoy Cruz y de el segmento de Expanded Cinema Campo Magnetico, es que me hicieron la invitacion de participar de una intervencion audiovisual, utilizando como pantalla dos locaciones emblematicas patrimoniales de la provincia de mendoza, a Martin Borini por su lado tambien le hicieron esa invitacion, es por eso que se nos ocurrio aprovechar la oportunidad y el espacio, para hacer pruebas de mapping sobre estas estructuras.

    En conclusión:
    La verdad es que Mapping es una tecnica que requiere de un trabajo de produccion muy estricto, y depende mucho tambien de la unidad y trabajo en equipo de un grupo multidisciplinario artistico y tecnico.

    Es de suma importancia que el rider tecnico se ciña extrictaente a los requerimientos que solicitemos, ya que el improvisar en estos temas en especifico es de resolver muy complicado.

    Fue una gran experiencia y un lab en vivo que nos dejo con muchas ganas de seguir intentando y perfeccionando nuestro trabajo.

    http://www.oktopus.tv/resumen-campo-magnetico-primera-parte-dia-2/

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.