Ayuda para mi proyecto

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14944
    trafak
    Participante

    Saludos a tod@s

    Estoy preparando mi proyecto final de carrera que consiste en unas proyecciones a partir de un viaje a méxico que hice el año pasado. Mi intención es presentar mi periplo como si de una sesión vj se tratara (edicion en directo, podriamos llamarlo?) con la particularidad de que en este caso el DJ acompañaría a las imágenes, no al revés como estamos acostumbrados habitualmente. Existiria un hilo narrativo emocional, o sea, no hay una história sino más bien un juego de sensaciones (las que yo vivi). Arranca en la gran ciudad con un ritmo urbano y acaba con planos inacabables de vistas del caribe.

    Mis dudas son:
    estoy usando el resolume per me encuentro con que las peliculas las tengo a 720×576 y se me encallan cuando le meto filtros. Otra pega del resolume es que me elimina el sonido y quizas me interesaria conservarlo (especialmente en las tomas del mar del caribe) para acoplarlo a la música.
    Alguien me podria recomendar un software que me ayude en esto? Estaba probando hace poco el Neuromixer, pero no me acaba de convencer, quizas no se usarlo bien.

    La otra duda es: se podria catalogar como "Live-doc"? (puestos a inventar nombres) Live-edition? Video-trip?

    creeis que es tan solo una video-instalación o video-proyección y que tampoco es nada nuevo y vuestro primo tambien lo hace?
    conoceis propuestas parecidas?

    un producto como este podria entrar en un club?

    verdaderamente creo que su lugar de exhibición podría ser muy bien el formato que ya se ha comentado en otros post, en que se hablaba de un nuevo concepto de sala de cine, en la que un vj podria mostrar su obra como si se tratara de una película comercial.

    espero motivar respuestas entre todos los inquietos (que me consta sois muchos)
    Muchas gracias y un fuerte saludo

    Podeis ver algunos de mis proyectos en http://www.trafak.com

    #17950
    mudo
    Participante


    Me parece genial!

    Es una manera más interactiva que un album de fotos 😉

    Para hacerlo todo en uno te recomiendo Modul8 pues soporta Midi in y Ms. Pinky (control de vinilo), tambien tienes Neuromixer Avmixer y Maxipatch AV (el propio de Ms. Pinky)

    Si tienes dudas tecnicas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    (Mandame un privado)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.