- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
vj_dareus.
- AutorEntradas
- 17 julio, 2006 a las 18:19 #5951
vj_dareus
ParticipanteHe instalado Debian GNU/Linux 3.1 r2 "Sarge" – Official i386 Binary
con el cd 1.Al finalizar tras reiniciar y configurar algunas cosillas que me pedia como el nombre de usuario, la contraseña, los datos de usuarios no administradores etc, Debian dice que ya puedo iniciar sesion.
Tecleo root
Tecleo la passwordMe da la bienvenida, pero se queda en linea de comandos, no carga nada, ningun escritorio ni nada.
¿Que hago para poder cargar un escritorio?
17 julio, 2006 a las 19:30 #5956derkleinsteprinz
Participantebasicamente, porque estas en modo linea de comandos.
prueba a ejecutar el comando, una vez hayas entrado en la cuenta root:
root$ startx
PS: los anterior al simbolo del dolar es normalmente el nombre de la cuenta que tienes creada… no es necesario que la escribas
así habría de cargar directamente el gestor de ventanas que tienes definido al haber instalado el linux.
de todos modos, es raro que directamente no te haya aparecido… la mayoría de las instalaciones de linux que existen lo tienen predeterminado para facilitar las labores.
mejor así?
ya me cuentas
17 julio, 2006 a las 20:54 #5961vj_dareus
ParticipantePos va a ser que no:
command not found
Esta noche dejo bajando otro linux haber cual veo que me guste.
17 julio, 2006 a las 21:32 #5962rez
ParticipanteHola Dark
Tu problema es que no has instalado las Xwindows, que es el gestor gráfico de linux.
Debes haber hecho una instalación en modo texto y te has dejado las X 😉suerte
19 julio, 2006 a las 17:24 #6005vj_dareus
ParticipanteGracias por tu mensaje rez, ya he instalado ubuntu en mi disco duro, pero se me presentan varios problemas que no logro solucionar.
1º La resolucion de la pantalla es de 640 x 480 y no me deja variarla en las opciones de la resolucion. Tengo una Ati Radeon 7500.
2º Tengo un disco duro, que es el que estoy usando ahora, con windows xp instalado. Para instalar ubuntu conecte otro disco duro y lo instale, de modo que cuando quiero cambiar de sistema operativo tengo que cambiar el cable de un disco duro a otro. No se como puedo hacer para tener los dos conectados a la vez poder seleccionar el sistema operativo a ejecutar. Actualmente estan los dos como maestros cambio el cable cada vez que quiero ejecutar uno de los dos sistemas.
3º He descomprimido Flame para Linux en $eduardo. Abro la ruta donde se encuentra y al hacer doble clic sobre "INSTALL_FLAME" me da a elegir entre ejecutar en un terminal, ejecutar simplemente, abrir con un editor, cancelar. He probado a abrirlo simplemente y no hace nada, y abrirlo en un terminal se abre y se cierra en un segundo.
De modo que abri un terminal y entre en la ruta del programa, tecleo INSTALL_FLAME y dice que no es un comando reconocido (esas risas), pruebo con sudo INSTALL_FLAME e igual (deja de reir), no se que comando usar para instalarlo. Darme pistas porfa. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



