AverKey 100 Pro

Inicio Foros Técnica Hardware AverKey 100 Pro

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por gaas.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3636
    gaas
    Participante

    Hola, por fin he podido volver a entrar en el foro.

    Habeis oido hablar del conversor de señal Averkey? En teoria da una resolucion en pantalla de 1024×768 (PAL) con 16,7 millones de colores. Y sistema de reducción de parpadeos con buffer de 6 líneas para obtener imágenes nítidas y estables (esto lo copie de la descripcion). Queria saber si alguien la probó y que resultados obtuvo. Os dejo link:
    http://www.europcs.info/ftp/marcas/avermed/convert/aver100pro.html

    Un saludo!! 😀

    #3640
    vj fry
    Participante

    Y cuanto vale esto?
    No es lo mismo que un Canopus?¿

    http://store.apple.com/Apple/WebObjects … nplm=TA574

    #3642
    gaas
    Participante

    En Ebay lo venden por 45 € compra directa, es dificil encontrarlo y los precios varian bastante. Voy a buscar info de ese q has dicho tu,Gracias tio.

    Por cierto, conectar una pantalla tactil tft al pc para manejar algun programa vjing estaria bien? en plan «lemur» pero a lo barato.

    #3643
    vj fry
    Participante

    Hay un post abierto sobre eso en el foro de hardware creo.

    45 € dices? ¿Que podemos hacer con este aparato? no he entendido muy bien la descripcion. Es un conversor de vga a rca o Vid Compuesto no?
    y eso pa que sirve?

    #3656
    gaas
    Participante

    Para sacar la señal de video del pc, desde VGA a la tv, proyector…etc

    #3657
    vj fry
    Participante

    Ey! Aqui estoy que me voy ya al curro. A ver si me da tiempo a escribir algo…

    Entonces este aparato sirve para transformar, diçgamos, la señal vga a s-video/rca. Pero la mayoria de las tarjetas ya vienen con un conector VGA de salida y otro s-video. Lo quieres usar en un equipo sobremesa o algo asi?

    #3680
    gaas
    Participante

    Es que mi portatil (no se como) solo tiene salida VGA, la carcasa del portatil tiene el hueco donde pone svideo pero joer, kite el tapon y no hay nada…
    por eso la necesito, sako la señal por vga y del averkey paso la señal a una tft tactil de 10 pulgadas y por rca o svideo al proyector del garito.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.