Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › ANIMAL RAVE. 25 Marzo 2006. SEVILLA
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 2 meses por
kowalski.
- AutorEntradas
- 24 marzo, 2006 a las 17:52 #3662
derkleinsteprinz
ParticipantePues de nuevo, con la llegada de la primvera, montaremos en Sevilla un pequeño gran guateque en el Camping «LA Pradera», pasando montequinto.
Muchos Djs y unos cuantos VJs, y también performances…
Para más info, echadle un vistazo al flyer que tenemos en flumo.com
agur y suerte
si teneis pegas, llamadme,
660 02 56 36
PD: siento no poner los nombres directamente, pero estamos en pleno estress
25 marzo, 2006 a las 11:26 #3667bellabestia
ParticipanteBuenos días:
¿Te parece bien avisar un día antes? ¿Realmente quieres que la gente vaya a la rave o dar envidia?
En fin , no sé que vamos a hacer contigo, Agus.
Oscar, dile tú algo al niño que ya no me hace caso…Si tu padre te deja pásalo bien.
Un abrazo.
Cisco, el hijo y el espíritu santo.PD. Estaré en el submarino cacereño poniendo vídeos de judas priest y orzowey, tú te lo pierdes.
25 marzo, 2006 a las 18:19 #3673kowalski
Participante😯
28 marzo, 2006 a las 15:25 #3693derkleinsteprinz
Participanteya quisiera yo poder aviaros antes, niños, pero la verdad es que hemos andado muy atareados de tiempo…
el resultado ffinal…. bastante bueno, por lo menos a nivel «hartístico», un lugar bastante hermoso y un domingo de picnic inmejorable… aunque para la próxima, esperemos un poco más de asistencia…
es lo malo de organizar algo a las afueras de la ciudad…
para la próxima, sabed que contamos con los bellabestiaaaarrggggg! jejeje
un abrazo,
agus
28 marzo, 2006 a las 17:17 #3696bellabestia
ParticipanteBuenas tardes:
¡Por supuestísimo! Cuenta con ello. No sé si haréis algo este mes de nazarenos y feriantes, pero supongo que en mayo y con el lux2006 habrá que aprovechar ese maravilloso paraje. Ya me contó la Srta. Kowalski que el sitio merecía la pena, que estuvisteis poquitos pero sobraos, y que al final las pancartas que requisamos eran estupendas para proyectar.
Un saludo.
Cisco vijing la vida loca.
28 marzo, 2006 a las 22:14 #3699kowalski
Participantemenudo sitio, lo mejor fueron los columpios, nada mejor para volar!!.Sin duda nos lo pasamos de miedo y hartisticos estuvimos un rato. No veo el momento de la siguiente 😆
besitos ah!! y arriba con la sesion que se marco mi Zulu!!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.