Alguien ha utilizado el DVJ-1000 de Pioneer?

Inicio Foros Técnica Hardware Alguien ha utilizado el DVJ-1000 de Pioneer?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    d3mian
    Participante

aqui en Argentina no lo he visto y querria saber si alguien ha tenido el placer de usar esta belleza?

saludos

servando
    Participante

yo si los he probado en una muestra y la verdad es q sorprende lo bien que funcionan, haces scratch igual q con unos cdj, o sea casi igual q con un vinilo pero su elevadisimo precio y sus escasas prestaciones hace q no me los plantee ni de coña.

Ademas, hay alternativas mucho mas potentes baratas y versatiles para controlar el video, desde secuenciadores virtuales hasta aparatejos que leen la señal de un tocadiscos de vinilo (eso si q mola mas..)..

yo para hacer scratch, lo hago con la controladora midi o utilizando la entrada de audio..

txampa
    Participante

buenassssss!!!

algunos de aki tb vimos komo funcionaban, en el Lux de Sevilla en pasado mayo….era una demostracion ke hizo un tio kon komportamientos algo raros y dudosos, relacionado kon pioneer

y personalmente puedo decirte, ke no me parecio gran kosa…el precio ke valen estos bichos, lo grandes ke son para transportarlos y ke no les vi unas prestaciones enormes, hacen ke mi valoracion no sea buena 🙂

estoy kon servando, hay alternativas mas baratas y versatiles!

1saludo
    txampa

derkleinsteprinz
    Participante

tampoco me parecieron a mí impresionantes… más bien bastante
    limitados… no puedes separar la señal de audio y video, no admite
    formatos diferente a dvd en video….

3500 leuros para sólo lupear y poder hacer algún scratch….

demasiados talegos…

otra cosa es que me los regalaran…

deme-x
    Participante

yo también lo he visto en una demo ofiacial de pioneer y la verdad es que es una moñada: por ese precio puedes pillarte un ordenador potente y varios programas que te van a dar muchas más posibilidades.

Además hoy en día ¿alguien va por ahi con una pila de dvd’s? yo lo que más veo son discos duros…

Me parece una pijada más.

Salud.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.