7 Proyectores unidos

Inicio Foros Técnica Técnicas para proyectar 7 Proyectores unidos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    israelmw
    Participante

Hola mi nombre es Israel Wegierski y este tema esta dirigido a todos los que algunas ves les toco afrontar un proyecto de gran magnitud y que seguro se han topado con un par de problemas como yo, y que me gustaría que opinemos acerca de la mejor y mas optima solución.

Bueno el proyecto nació hace 1 mes y se me planto lo siguiente:

Una Discoteca con 9 proyectores (2500 ANSI Lúmenes, tech: DLP) de los cuales, 7 son para armar una sola imagen(una sola pantalla), y otros dos para pantallas individuales. varios LCD de 21" en las barras y la idea es plantear un área de trabajo donde se controle todo esto.

Empezando en la pantalla de 7 proyectores unidos, mi idea era crear en tiempo real sobre VDMX O MODUL 8 pero:
    Para empezar me contacte con la gente representante de Matrox en Argentina los cuales me dieron como opcion dos placas m-series de 4 salidas pero que solo funciona en pc. y viene una versión de 8 salidas pero también funciona en pc.
    Mañana tengo una reunión con la gente de WatchOut Datatou Argentina que seguramente me van a dar una alternativa de mas calidad de imagen y aunque de elevado precio. Pero como la gente con la que trabajo quiere invertir bien se puede acceder de alguna forma, cosa que no se da con frecuencia. Lo bueno que este sistema si es compatible con mac y eso me ayuda para el tema de composición en tiempo real.
    Otra opción que me gustaría ver es en lo posible producir el video en Mac y que la computadora que administra la imagen reciba esta producción para administrarla.(pido recomendaciones)
    Otra forma es utilizar un cluster que corre en Linux y es muy barato pero que no se que se podría usar para producir los vídeos, si con VVVV o con Programing.

Otra consulta para el tema es Los equipos que se recomiendan para trabajar esta imagen tan grande. características de las Mac pro o las PC. También alguna recomendación de otro sistema que pueda formar estas imágenes, tanto compatible para mac como no.
    Como ya mencione el presupuesto es grande por lo tanto no nos limitamos tanto.

Saludos a toda la comunidad Vjspain desde Argentina!

ledsvisuals
    Participante

Si no prestas atención al factor económico.
    WatchOut es la solución más profesional y de mayor calidad.

otu_oscarteston
    Superadministrador

Buenas, sólo un apunte, cuando hables con los de Wacth out, (si quieres hacer cosas en tiempos real … vjing) con este sistema lo vas a tener difícil … a no ser que gestiones entradas externas Picture&Picture y cueles por ahí señales de otros ordenadores…

ya nos cuentas que tal te fue …

gnomalab
    Participante

pozí!, en ese sentido watchout y otros sistemas simialres son bastante limitados. con las pasta que cuestan!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.