- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por adrian.
- AutorEntradas
- 8 octubre, 2009 a las 12:48 #20331adrianParticipante
Buenas , soy nuevo en el foro y nuevo en los teclados mi pregunta es que soft usarian para mover videos de 4 camaras en vivo y videos avi,mov etc , si pudiera tener esenas armadas previamente me ayudaria mucho es decir porle efectos sobre la camaras y con solo apretar un boton salgan al aire listas es para trabajos en vivo desde ya muchas gracias y saludos desde el otro estremo del mundo (argentina)
8 octubre, 2009 a las 15:15 #20334gnomalabParticipantebueno, no hay muchas opciones Software para hacer esto. la mayor limitación siempre va a ser la captura.
en principio podrias hacerlo con Isadora, VDMX y con la la ultima versión (Beta por el momento) de Modul8. esta te pemite de forma muy sencilla elegir entre 4 camaras conectadas a un mac. eso si, primero tienes que resolver como pinchas 4 cámaras firewire al ordenador.
Opciones Hardware tienes más ( y mucho mas caras) pero como ya son sitemas de realización o vigilancia se van de presupuesto. aunque tampoco sabemos lo que necesitas exactamente. si han de estar las 4 a la vez o quieres hacer una realización de esas 4 camaras en directo. en ese caso lo podrias hacer con una mesa de video con 4 entradas y la salida de video entra al soft de vj en el caso que sea necesario.
8 octubre, 2009 a las 20:03 #20340sonicocrParticipanteLo primero es el hardware..
– requieres una tarjeta con varias entradas para tener la mejor calidad.
– La segunda opción es usar tarjetas firewire y conectar camaras DV o convertidores de video a firewire.Que software puede servirte?