4 agosto_GuionBajo_ , Eleztron & Kowalski @Girasoul Fest

Inicio Foros Eventos Eventos pasados 4 agosto_GuionBajo_ , Eleztron & Kowalski @Girasoul Fest

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    _Guionbajo_
    Participante

Girasoul es el nombre del festival de música electronica que se va a celebrar en Tarancón (Cuenca) el día 4 de Agosto de 2007. Es un proyecto de Grupo Taractivos que pretende marcar un antes y un después en los festivales de la zona centro. Este festival esta pensado para que sea especial en todos los sentidos, ubicado en un paraje natural al aire libre donde tus sueños se harán realidad. Si quieres bailar entre la naturaleza y disfrutar a la vez de un exquisito cartel de deejays no pierdas nuestro myspace de vista porque poco a poco irán saliendo sorpresas que seguro te convencerán. El cartel que esta aún sin cerrar de momento te adelanta los siguientes nombres:

Dj´s:

Marc Broom
    Monoblock
    Christian Wümsch
    Marc Antona
    Paul Rich
    Dan Ghenacia
    Boris Divider
    Roberto Rodriguez
    B.E.M Madrid
    Alvaro Espinosa
    Luismi F
    Jorge Abad
    Alfonso Ares
    Aivan aka Noema
    Flores
    JaViTo_Dj
    Al-humus sound system (Mahura, Daniel de la Torre, Davecee, Peluca connection, Diego Parra y Jaime G)
    Basic sound (Jota P y Bambino)

Vj´s:

_GuionBajo_(Al-Humus sound system)
    Eleztron (Basic Sound)
    Kowalski

+ Info en http://www.myspace.com/girasoulfestival
    http://www.girasoulfestival.com

_Guionbajo_
    Participante

Tambien os dejo la web
    http://www.girasoulfestival.com

Vamono que no vamo!!!!

Menuda vais a liar por alli mamoneh!!!! Que envidia!!

Un abrazo,

Rene.

kowalski
    Participante

no te puedes escapar rene?

podias hacer un aterrizaje forzado en cuenca…

un besote

😛

Ojala pudiese!!!

Imposible, imposible!!! Me ahan cogido por los cojones en esta mierda de curro, pero, ya me he dejado demasiada pasta como para dejarlo ahora!!
    Supongo que tendre que aguantar unos meses aqui para recuperar fondos aunque, sinceramente, me iba mejor de Vj en Madrid!!! De errores se aprende!!

Besotes,

Rene

_Guionbajo_
    Participante

aupa rené ahora no es tiempo de venirse abajo asique vamos con ello que ya habra tiempo de videoyonkear por las europas!!!

yo he estado asi mucho tiempo y lo sabes que me he perdido muy gordas por el curro.

aunque bueno ahora que he dejado el curro y tengo pensado volverme a madrid no me arrepiento de nada!!

saludos!

Volviendo al topic: puede que el 4º videojockey sea javo…. no digo mas!

kowalski
    Participante

Claro, Rene, aunque se que jode no poder hacer lo que te gusta, aprovecha ver todo los sitios que puedas y de paso bicheas como está el panorama. Cada cosa tiene sus pros y sus contras, tu haz dinerito que viene mu bien, y ya sabes q por aqui estamos.

Anda que no me equivocado yo veces y he cambiado, y espero seguir equivocandome y cambiando siempreeee!!

Un besote y arriba saltando y llenando la barriga

_Guionbajo_
    Participante

En fin, el cartel con mucho mas que retraso pero bueno por lo menos llego a tiempo….

goth
    Participante

Joder porqué siempre tan lejos!? 😛

Al final me vuelvo para Madrid!!!

He mandado todo a tomar por culo, el sabado llego a Madrid asi que no os sorprendais si me dejo caer por el festival!!

Un saludo!!

Rene.

_Guionbajo_
    Participante

Algunos videos del festival, en el de monoblock sale kowalski!

Saludos se dio de lujo la cosa y al final acabamos un poco perjudicados ehh guada como te integraste jejejejejejeje

http://www.youtube.com/view_play_list?p=A2B70D05719B77CC

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.