3 licencias de software Millumin para ganar

Inicio Foros Noticias Noticias 3 licencias de software Millumin para ganar

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    lecollagiste
    Participante

LeCollagiste VJ magazine celebrates its 10th anniversary !
    I am 10 years old
    This is a very special year for the mag, I celebrate my 10th anniversary, well, I know this is not true, but I am 10 !

10 years of VJing culture, live images, informations, interviews, 10 years on the battle field,
    incredible encounters, partnerships, festivals, photo and video reports, VJ artists, worlwide performers,
    hardware makers, developers, beta tests…
    10 great happiness and joy fucking years !!!

Thank to all of you, beginners and new comers, Thanks boys and girls.

To celebrate these great times, I organise a contest with many prices coming from the VJ world:
    2 VIP pass for the November 22th performance night Vision’R VJ Festival in Paris
    3 Millumin software licenses

To participate, simply post a comment on LeCollagiste VJ webmag and share this post on any social network.
    Clock is ticking, you have till November 21th !
    We will draw lots on November 21th ! Be prepared to win !

Revista LeCollagiste VJ celebra su 10 aniversario!
    Tengo 10 años de edad
    Este es un año muy especial para la revista, celebro mi 10 aniversario, así, sé que esto no es cierto, pero yo soy 10!

10 años de la cultura VJ, viven imágenes, informaciones, entrevistas, 10 años en el campo de batalla,
    informes increíbles encuentros, asociaciones, festivales, foto y video, artistas, intérpretes VJ Worlwide,
    los fabricantes de hardware, desarrolladores, pruebas beta …
    10 grandes felicidad y la alegría de mierda años !!!

Gracias a todos ustedes, los principiantes y los recién llegados, gracias chicos y chicas.

Para celebrar estos grandes momentos, organizo un concurso con muchos precios que vienen del mundo VJ:
    – 2 pase VIP para la noche rendimiento 22 de noviembre Vision’R Festival VJ en París
    – 3 licencias de software Millumin

Para participar, sólo tiene que publicar un comentario en LeCollagiste VJ WebMag y compartir este post en cualquier red social.
    Reloj no se detiene, usted tiene hasta 21 de noviembre!
    Haremos un sorteo el 21 de noviembre! Esté preparado para ganar!

lo siento por la traducción

10-ans-LeCollagiste-VJ

Cette année est un peu spéciale pour le mag, je fête mes 10 ans, je sais que ce n’est pas vrai, mais j’ai 10 ans, héhé. (3652 jours)

10 ans de culture VJing sphère de l’image live, d’info, d’interview, de scoop, 10 ans de terrain, de rencontre incroyable, de partenariat, de festival, de reports photo et vidéo, d’échange avec des artistes VJ, des performeurs du monde entier, des fabricants de matériel dédié au Vjing, de développeurs de logiciels VJing et VidéoMapping, de bêta test logiciel et matériel (Codanova, Vixid, Modul8, MadMapper, Resolume, Arkaos, Millumin…),
    10 ans de pur bonheur et de création vidéo mixés en temps réel.

Merci à vous qui suivez le webmag, depuis le début pour certains et les nouveaux arrivants, Merci.

Pour la circonstance, j’organise un mini concours avec des lots dans la thématique du mag.

– 2 pass VIP pour la soirée du 22 novembre à Paris Mercoeur dans le cadre du Vision’R VJ Festival 2014.
    – Mon partenaire Millumin s’associe à LeCollagiste VJ pour vous offrir 3 licences Millumin.

Pour participer, laissez un commentaire sur le webmag LeCollagiste VJ, partagez ce billet sur vos réseaux sociaux sans distinction aucune.
    Vous avez jusqu’au 21 novembre 2014 (date de fin du concours).
    Un tirage au sort le 21 pour les gagnants.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.