1 oregunta y 1 problema

Inicio Foros Técnica Resolume 1 oregunta y 1 problema

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    acid loop
    Participante

hola a todos, como va esa energia??

Buenos amigos, resulta que hace unos meses estoy manejando el Resolume, y ps se me presento un problema a la hora de asignar videos de el archivo personal, ya que cuando corro el video con el cursor del mouse, para asignarcelo a alguna tecla de determinado canal, no me deja cargar el video, quiciera saber que puedo hacer con esto.

y la otra cosita, es que como puedo configurar el monitor qu ele conecto al laptop para que me de la salida de lo que que este haciendo igual con el video beam, ps lo he intentado pero siempre se me bloquea el programa.

muchas gracias, espero y me puedan ayudar. 8)

videojeur
    Participante

Que bueno ver un colombiano por aquí…

bueno, no acabo de entender cual es el problema de los video, quizás el formato no sea compatible con Resolume (divx por ejemplo)

Respecto a la segunda salida, primero tienes que activar la segunda salida del portatil, eso depende de cada equipo. Una vez ves el escritorio duplicado o extendido en el videobeam, ya puedes abrir resolume y configurar la segunda pantalla en "screen setup", habilitandola (enable).

SUerte

acid loop
    Participante

ok, muchas gracias, que bien por lo de el aporte, ahora mismo me pongo en esas. 8)

marik, estoy buscando una Numark Nuvj, pero por lo que veo toca es como importarla, porque no encuentro nada de el producto en colombia, solo docuemtales, ud sabe como la puedo conseguir dentro de el pais??

videojeur
    Participante

Bueno parse,
    La NuVJ es todavía muy nueva, pero es probable que, como tantas cosas, aquí, nunca se distribuya y toque importarla.

En Ebay puedes comprarlan en los EEUU:
    http://cgi.ebay.com/Numark-NUVJ-Video-M … dZViewItem

Un amigo la compro a Europa, si te interesa puedo informarme más…

acid loop
    Participante

No ps yo estube pillando en Europa esta mas cara, en londres esta como en 350 400 libras, y en EEUU esta a 300 dolares, entonces la diferencia muy grande, el dolar esta como a 1750 y la libra esta como a 4500, sale mas barata en EEUU.

Pero ps preguntale a este man cuanto le costo, y en donde la compro, aver si depronto estoy equivocado.

videojeur
    Participante

Yo también creo que es más barato en USA y los gastos de envio también. Lo que pasa es que mi amigo la compró cuando solo se distribuia en Europa, creo.

acid loop
    Participante

ole loco no tenes por ahi loops para rotar??

todo se acepta, jejejejeje.

y ud que que ada haciendo, muchas fiestas o que??

o esta calmada la cosa?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.