- Este debate tiene 22 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
otu_oscarteston.
- AutorEntradas
- 5 octubre, 2006 a las 14:52 #7805
metra
ParticipanteSiento enormemente comunicar que no podre asistir al encuentro… el lunes empece a trabajar,me gastao 1050 lereles en un curso de edicion y creo ke los planetas del sistema solar no se alinearan hasta 6mill. de años, que era mas facil que encuadrara todo para poder irme 🙁 .No hace falta que diga todo lo que podria haber sido convivir 5 dias con la comunidad. Ojala se repita.
6 octubre, 2006 a las 7:56 #7812otu_oscarteston
SuperadministradorSomeone wrote:
" importa que no se sepa mucho pero si muchas ganas de saberlo?
A la espera… Japo
Lo que sepas o no sepas no importa, con tener ganas de contribuir vale…. creo que si vienes puedes aprender un montón ya que seguramente estemos tratando temas variados sobre el vj… unas 24 horas al día…
animate ,,,,
6 octubre, 2006 a las 9:00 #7816japo
ParticipanteOkei… pues como ganas tengo, y muchas, allí nos veremos….
Gracias por vuestra ayuda
Japo6 octubre, 2006 a las 13:53 #7823broda
ParticipanteAl final me escapo 24h al encuentro si todo sigue su curso…
Xfín me reencuentro con muchos de vosotros, ya tenia ganas…
Llevaré todo mi arsenal.
Saludos.
6 octubre, 2006 a las 14:04 #7826txampa
Participantejoder primo, eres un desertor!!
me abandonas por otu….no te lo perdonare 😉
ke vaya bien y meter kaña en el pueblo…
bsos mil
txampa10 octubre, 2006 a las 7:03 #7884edrok
ParticipanteuOla foreros y demás seres telemáticos;
ya es martes y se ha cerrado la inscripción en el encuentro VJSpain
lo siento mucho por todos los que no venís :_(telenoika participará del encuentro con siete artistas de su comunidad y planteará acciones en la calle como objetivo de sus proyectores. Se buscará la máxima participación para la creación de un taller en progreso cuya finalidad será el videoactivismo y su práctica.
También habrán entendidos en multisalidas de video y en experimentación tanto visual como musical.
Posiblemente tambien planteemos charlas de como está el vj’ing y otras prácticas afines, y tambien un repaso a nivel spanyol y uropeo.todo esto, además del habitual videobombardeo y pruebas nucleares.
JARANDILLA DE LA VERA:: 7ª POTENCIA NUCLEAR DEL PLANETA!!
LO VAMOS A CONSEGUIR !!10 octubre, 2006 a las 7:51 #7885nacho linares
Participantehola.. a lomejor es una locura pero para que la gente como yo que estamos muy lejos.. en canarias y no podemos asistir, no estaria mal que todo ese material expuesto tanto en VIDEO ( de las charlas ), manuales de lo explicado ( tecnicas etc.. ), y loops para copartir se cuelge en la web.. Dividirlo en 2 tipos de acceso … 1 gratuito ( con informacion mas limitada ) y otro acceso pagando , el cual ya te permite descargarte loops exclusivos etc.. ( yo principalmente si pagaría, sobre todo por loops exclusivos)
un saludo
nacho linares10 octubre, 2006 a las 7:57 #7887otu_oscarteston
SuperadministradorAhora que se saca el tema de pagar…. durante el transcurso del encuentro uno de los puntos a tratar es la financiación de vjspain.com.
A la vuelta del encuentro abriremos un debate en el foro con unas propuestas que me rondan por la cabeza.
Lo desarrollaré mejor a la vuelta del encuentro.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.