Inicio › Foros › Técnica › Hardware › Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750 › Respuesta a: Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750
Muchas gracia por la info Txoǃʔ, yo me quiero montar algún sistema de este tipo para poder utilizarlo en eventos u obras de teatro que es en lo que suelo trabajar, pero la verdad que no tengo claro que sistema me puede venir mejor, necesito tener la opción de conectar una cámara directo, ahora mismo el equipo que tengo es un macbook pro con una capturadora matrox mxo2 mini y modul8 el cual me da bastante juego ya que puedo tener una cámara directo, añadir rótulos, disparar vídeos y por el momento me va bien, pero me gustaría poder añadir mas señales, la opción de la Roland v4ex me parece muy interesante ya que podría conectar mi mac con su cámara capturada y aparte conectar a la mesa otros ordenadores o cámaras, esto pare eventos me vendría genial, pero luego tambien está el Spark d-fuser que me parece muy buen sistema y el poder añadir una matrox o un datapath x4 da mucho juego, pero si por ejemplo estoy en un evento y el cliente quiero conectar sus pcs para poner powerpoints aparte de mi mac como ha ocurrido en un par de eventos ya no me valdría, Lo unico que se me ocurre sería conectar los dos ordenadores a una matriz y de la matriz mandar la señal a una capturadora conectada a mi mac y poder sacar la señal del pc seleccionado que quisiera a travès de modul8, se me ocurre esta configuración por ejemplo , no lo he probado pero supongo que funcionaría, otra opción sería conectar al dfuser mi mac y un pc y el otro pc capturado en este caso Spark Dfuser estaría genial.
La otra opción sería un ATEM Television Studio de Black magic pero no sé que tal funcionaría, su controlador vale una pasta y se me escapa de presupuesto, tampoco sé si se puede usar con otro software que no sea el suyo, el caso es que si alguien tiene algún sistema parecido agradecería sus consejos.