Respuesta a: Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750

Inicio Foros Técnica Hardware Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750 Respuesta a: Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750

txoǃʔ
Participante

Aupa
Bueno lo que está claro es que si lo que quieres es una mesa de edición en HD con todas las de la ley y unos cuantos canales, como puede ser la V40HD la cosa anda de 4000€ para arriba y obviamente es una opción muy diferente a los mixers desarrollados a partir del TVOne, si te llega la opción es obvia 🙂
Eso si, no tengo nada claro si con esas mesas puedes trabajar directamente a multipantalla, míralo bien.
Los mixers estos que comentaba yo están pensados para hacer Vjing y tener la opción de trabajar con dos ordenatas etc, pero si lo que quieres es meterte en edición en directo está claro que tendrás que hacer una inversión de cara a tu negocio. Siempre tienes la opción de decirle al cliente «para eso necesito alquilar una mesa que vale tanto», porque la peña siempre quiere duros a cuatro pelas y eso no existe 😉

Al final comentas algo del datapath, pero ahí ya me pierdo porque eso no sería en vez de una mixer ¿no? eso sería para sustituir a la matrox… y esa ya la tienes 🙂