Inicio › Foros › Técnica › Hardware › Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750 › Respuesta a: Mezclar en HD con el procesador TV One 1T-C2-750
Aupa Mode
La Roland V4ex es una cosa muy diferente al spark d-fuser y a todo lo que comento yo aquí porque técnicamente todo el procesado no lo hace en HD sino en estandar. Te permite meter fuente HD pero lo escala para el procesado, y te permite sacar HD pero escalado desde el 576p en el que hace el procesado, así que tiene una mezcla HD fake, si lo que te interesa es mezclar HD olvidate de ella. En todo caso te iría mejor su hermana mayor, y mas cara claro, la V40HD.
El Spark-d fuser tiene dos entradas de ordendor(dvi, que funciona sin problemas con adaptadores vga-dvi) para mezclar, pero si lo que quieres es cambiar ordenadores no hay problema porque mientras tu estás en un canal puedes enchufar y desenchufar lo que quieras en el otro sin que se note (cosa que parece muy obvia con el vídeo pero con vgas no estamos tan acostumbrados). Sin ningún problema podrías tener por un lado tu ordenador y por el otro otro pc que podrías cambiar en cualquier momento pasando al canal de tu ordenador o llendo a negro con el fade-to-black.
El adunto de poder cambiar una fuente mientras estás en la otro yo creo que en todos estos sistemas con el TVOne funcionará bastante bien. El tema de meterle una matriz, aunque sea una barata de estas de vga mecánicas, tiene que funcionar bien.
Con el Atem no te puedo ayudar, pero dudo que funcione con otro software que no sea el suyo.