Re: Manual resolume 3

Inicio Foros Técnica Resolume Manual resolume 3 Re: Manual resolume 3

#17030
koitz_roller
Participante

Wenas, hacia tiempo que no me metía, pero con el tema del Resolume 3, la cosa se pone caliente 😛

Yo también creo que la idea del wiki sería muy provechosa, ya que no hay solo 1 o 2 personas encargadas de la traducción. Por mi parte he traducido algunos programas y manuales y no me importaría echarle un vistazo al manual en ingles y ayudar, pero no se si podría con el manual entero, por eso apoyo lo del wiki.

Salu2 a to2