Inicio › Foros › Técnica › Resolume › Manual resolume 3 › Re: Manual resolume 3
19 agosto, 2008 a las 10:51
#17030
Participante
Wenas, hacia tiempo que no me metía, pero con el tema del Resolume 3, la cosa se pone caliente 😛
Yo también creo que la idea del wiki sería muy provechosa, ya que no hay solo 1 o 2 personas encargadas de la traducción. Por mi parte he traducido algunos programas y manuales y no me importaría echarle un vistazo al manual en ingles y ayudar, pero no se si podría con el manual entero, por eso apoyo lo del wiki.
Salu2 a to2



