Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › Como utilizar el uc 33 de una manera lógica › Re: Como utilizar el uc 33 de una manera lógica
10 agosto, 2008 a las 0:41
#16982
Participante
Amigo quedé en enviarte por mail el archivo de configuracion midi, pero perdí tu mail, que pena…es el de messanger??
saludos
ALBERTO ROMO



