dream machine wrote:
Entre un disco de musica electronica y otro de Pet shop Boys elijo a estos, porque saben componer canciones breves con un buen extribillo y climax al final del tema.
Entre un disco de musica electronica y otro de Pata Negra elijo a estos, porque saben componer canciones breves con un buen extribillo y climax durante todo el tema.
Eso son los gustos de cada uno. ¿No?
Estoy con Marula en lo referente a la percepción musical que tenemos según nuestra época…. y partiendo de ahí saco dos reflexiones:
– valoro mucho en un músico (en este caso) el hecho de conocer cosas nuevas a través de él. Ejemplo, descubrí a DEF CON DOS, que es un grupo que rapeaba en castellano. A través de ellos conocí grupos como Beastie Boys, Public Enemy,… etc. hasta llegar a Prefuse, Company Flow, Anti Pop Consortium o Solo los Solo.
– creo que la música electrónica en general está bajando los beats y cada vez podemos disfrutar de nuevos "estilos" (que poco me gusta esa palabra) menos rítmicos y más atmosféricos. De ahí que el techno o el house, que han marcado una época, tengan que dejar paso a nuevas expresiones, a pesar de lo dificil que es moverse dentro de la electrónica y dentro de la electrónica experimental. Tempo al tempo.
(chanante!)