Control No Control es una escultura de led interactiva, que sugiere que la audiencia use sus manos y su cuerpo para configurar el sonido y las gráficas. El ciclo completo de las composiciones audio-gráficas es de cinco partes, cada parte explora distintas figuras geométricas, sus propiedades, su representación en sonido y la forma de reaccionar de acuerdo a los gestos corporales. Tanto la estructura como el contenido son modulares y se pueden presentar como un cubo o un prisma triangular. La versión con una sola pared se llama Control. Esta instalación ha sido presentado en el Glow Festival Eindhoven (The Netherlands 2013), Light in Jerusalem Festival (Israel 2014), Bains Numériques (International Digital Arts Biennial, France 2014) y en la última edición del L.E.V Festival de Gijón.
Daniel Iregui es un artista visual de Bogotá (Colombia), que reside y trabaja en Montreal. También es director de arte y lleva más de 10 años explorando las posibilidades de la interacción. Su especialidad son las experiencias interactivas artísticas en espacios públicos, donde el diseño es tan importante como la tecnología. Es el fundador de Iregular, un estudio de creación de contenidos interactivos con base en Montreal.

Control No Control es una instalación interactiva que permite al espectador controlar el sonido y las luces mediante los movimientos de su cuerpo. La intención es cambiar el espacio físico, alterar la realidad para experimentarla de otra manera condicionados por nuestro cuerpo. Al situarla en un lugar por el que pasa mucha gente, la intención también es que se genere un diálogo entre las diferentes personas que interactuan con la instalación. Un diálogo entre la imagen, la luz, el paisaje sonoro, el movimiento y los espectadores.
