MIRA – Live Visual Arts Festival celebrará la primera edición de MIRA Berlín

El sábado 11 de junio, MIRA – Live Visual Arts Festival celebrará la primera edición de MIRA Berlin. Siguiendo el concepto de la edición barcelonesa del festival, MIRA Berlin contará con shows audiovisuales, instalaciones, conferencias, workshops y el MIRA Dome, la cúpula inmersiva estrenada en la edición de 2015 en Barcelona y dedicada a proyecciones y sonidos envolventes 360º.

MIRA Berlin se celebrará en la Funkhaus Berlin, un edificio histórico rehabilitado que fue la sede de la radio de la antigua República Democrática Alemana. La organización del festival barcelonés ha elegido esta localización por las características de sus espacios y las posibilidades que ofrece este recinto emblemático de la capital alemana, situado al este de la ciudad y a orillas del río Spree.

El interior de la Funkhaus Berlin, con una gran carga arquitectónica, acogerá parte de la programación del festival, mientras que el MIRA Dome estará situado en el exterior del recinto, uno de los símbolos del diseño de edificios institucionales alemán.

En las próximas semanas, MIRA Berlin anunciará su line-up y se pondrán a la venta las entradas para el evento.

http://www.mirafestivalberlin.com/