MIRA 2015 desvela la primera imagen de la nueva gráfica del festival

MIRA-Live Visual Artes Festival anuncia las fechas y los espacios de la 5a edición. Repitiendo el formato del año pasado, el festival se celebrará durante dos fines de semana.

El viernes 30 y el sábado 31 de octubre en el Arts Santa Mònica se llevarán a cabo los Open Acts, dos jornadas gratuitas con actividades de debate, keynotes, masterclasses, shows audiovisuales e instalaciones visuales y sonoras, sobre la divulgación y la educación en el ámbito de la creación artística visual. El objetivo es difundir las nuevas corrientes en artes visuales y tecnología de una forma sencilla y de libre acceso.

El viernes 6 y el sábado 7 de noviembre el MIRA se celebrará en Fabra y Coats-Fábrica de Creación y en la sala Razzmatazz. Como ya es habitual, la Fabra y Coats de Sant Andreu acogerá la parte dedicada a la exhibición con conciertos, AV Shows e instalaciones audiovisuales. Cuando termine la actividad en Fabra y Coats, la sala Razzmatazz tomará el relevo con la programación de DJ Sets, Lives y conciertos.

Además, durante toda la semana y de forma complementaria a las fechas y espacios mencionados, el MIRA organizará workshops y otras actividades al entorno de las artes visuales.

http://www.mirafestival.com/

Captura de pantalla 2015-05-14 14.11.53