Eufònic 2015: Residencias artísticas 2015

Convocatoria nacional dirigida a creadores residentes en la Unión Europea que quieran realizar un trabajo de investigación en residencia durante la primavera / verano 2015

La residencia Eufònic 2015, convocada por Eufònic – Arts Sonores i Visuals a les Terres de l’Ebre y Lo Pati – Centre d’Art de les Terres de l’Ebre, va dirigida a acoger proyectos de vídeo y música experimentales y arte visual y sonoro relacionados con el paisaje sonoro y visual del Delta de l’Ebre.

Por primera vez, los destinatarios son creadores residentes en cualquier estado miembro de la Unión Europea. El objetivo de la residencia es ofrecer al/la artista las condiciones de espacio y concentración adecuadas para su investigación, así como disponer del alcance natural del Delta de l’Ebre.

El resultado de la investigación se presentará en Eufònic – Arts Sonores i Visuals a les Terres de l’Ebre (del 3 al 6 de septiembre de 2015 en Sant Carles de la Ràpita, Amposta y otras poblaciones y espacios naturales de las Terres de l’Ebre); y en Eufònic Urbà (del 10 al 12 de diciembre de 2015 en Arts Santa Mònica, Barcelona).

La fecha límite de presentación es el 3 de mayo de 2015.

Más información: info@eufonic.net | comunicacio@lopati.cat