We Love Technology

Vuelve al Espacio Fundación Telefónica ‘We Love Technology’, un evento que aúna música electrónica y artes visuales a través de la puesta en escena de proyectos especiales que apelan a la experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital.

En esta ocasión contamos con dos conciertos audiovisuales que nos presentarán las propuestas de colaboración entre algunos de los más prestigiosos artistas visuales y electrónicos internacionales.

El sábado 18 de octubre de 2014 DJ Food nos mostrará un proyecto realizado junto al artista DK. El domingo 19 de octubre de 2014 MOIRÉ por su parte presentará su nuevo trabajo “SHELTER”, por primera vez en España, junto al artista audiovisualDisguise.

Participa en Twitter con el hashtag #WeLoveTech y síguelo en streaming desde esta misma página. La entrada es gratuita con invitación.

Sábado 18 de octubre de 2014: DJ Food/ DK. Concierto audiovisual

Hora: 20:00 horas

Inscripciones aquí.

DJ FOOD (@djfood) desarrollado originalmente por Coldcut en el sello Ninja Tune, comenzó en 1990 bajo la premisa de proveer metafóricamente de “comida para DJs”. Sus publicaciones iniciales consistían en colecciones de breaks , loops y samples, ideales para mezclar, remezclar y producir el sonido mezcla de jazz y hip hop. Los últimos álbunes toman elementos de música latina, dub, techno, ambient y jungle para condimentar el funk habitual. En esta ocasión se une aDK (@DK_SolidSteel) para ofrecernos un elaborado y divertido show audiovisual en directo donde han trabajado meses en la creación de los vídeos para cada pieza musical.

Web oficial: http://www.djfood.org/djfood/

Domingo 19 de octubre de 2014: MOIRÉ. Concierto audiovisual

Horario: 20:00 horas

Inscripciones aquí.

MOIRÉ (@moiresound) es un artista del prestigioso sello Ninja Tune, aclamado por la crítica musical del momento, nos presenta su nuevo trabajo “SHELTER”, proyecto realizado en colaboración con el artista audiovisual Disguise. Una experiencia emocionalmente intensa e introspectiva tanto a nivel musical como física a través de la percepción de sus inesperados, dinámicos e inmediatos efectos audiovisuales. Su nombre es una referencia de la ilusión óptica que se produce cuando dos patrones se superponen. La forma en la que percibimos el efecto de materializar sus líneas o sonidos nos dirige hacia nuevas inquietantes direcciones.

Web: http://cargocollective.com/moire

vía: http://espacio.fundaciontelefonica.com/2014/10/10/we-love-technology-2/