Domoi por Chromatic y El Imaginario

Chromatic y El Imaginario nos presentan su nuevo proyecto,  un set up diferente de cabina de dj basada en tiras de LED RGB.

¿Cómo surgió la idea de este proyecto?

El verano pasado nos conocimos en Ibiza durante la temporada de verano, los 2 (Chromatic y El Imaginario) llevamos muchos años realizando sesiones de Vjs, edición de video, mapping y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

En invierno decidimos dar un paso más y pasar a la acción con nuevas sensaciones … queríamos trabajar las sesiones de vjing desde la luz y no tanto desde el video y el contenido figurativo. Se nos ocurrió construir una estructura y recubrirla de tiras de LED y en su interior colocar al Dj, optamos por hacer un domo (4,75 m de diámetro y 2,40 m de alto) debido a su resistencia y  a su forma geométrica perfecta. Pero queríamos algo diferente no poner la tira de LED encima del tubo y listo, decidimos meterla dentro de un tubo a modo de fluorescente y el resultado fue increíble.

Hemos usados tiras de led Rgb con dimmers, controlados por arnet con madmapper y vdmx, con la intención de ir incluyendo tiras de led digitales.

¿Dónde podremos ver el resultado de  estas investigaciones?

Este verano podréis disfrutarla toda la temporada en Ibiza, pero todavía no podemos desvelar donde.

Nos gustaría compartir un video con todos vosotros de lo que ya es DOMOI

https://vimeo.com/94991280

Más información sobre Chromatic y El Imaginario

http://vimeo.com/channels/vjchromatic

http://www.elimaginario.info/www.elimaginario.info/te_imaginas.html