Punto y Raya y Reykjavík Center for Visual Music unidos en el mayor evento de visual music y live cinema abstractos de la historia

Como ya sabéis, este año Punto y Raya y Reykjavík Center for Visual Music se han unido para producir el mayor evento de visual music y live cinema abstractos de la historia: el Reykjavík Visual MusicPunto y Raya Festival 2014, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero 2014 en HARPA, el Concert Hall de Reykjavík (Islandia).

Os recordamos que las CONVOCATORIAS cierran el 28 de Octubre 2013; ¡la fecha se aproxima! La participación es gratuita y los films y live set demos deben ser inscritos online a través de nuestra website.

www.puntoyrayafestival.com

13_bnrhome_convpyr_es

:: CONVOCATORIA de CORTOMETRAJES

Abierta a films que exploran puntos y rayas, evadiendo la representación. Todas las técnicas son bienvenidas; las bandas sonoras no pueden contener voces articuladas y la duración máxima es de 8 minutos.

+INFO

13_bnrhome_convrvmf_es

:: CONVOCATORIA de LIVE CINEMA

Abierta a live sets de entre 30 y 35 minutos. Los visuales deben explorar únicamente imaginería abstracta, y las composiciones sonoras no pueden contener voces articuladas. ¡Envíanos tu demo!

+INFO

¡Esperamos con ilusión ver vuestras obras!

Agradecemos vuestra participación, y os enviamos un cordial saludo,

info@puntoyrayafestival.com
www.puntoyrayafestival.com