LPM XIII Edición 23 – 26 Mayo 2013 _ Roma

La decimotercera edición del LPM, Live Performers Meeting comienza el 23 de mayo de 2013 en Roma.

LPM ofrece la oportunidad única de experimentar los 4 días de actuaciones audiovisuales, VJing, talleres, mesas redondas, muestra de productos presentados por cientos de VJs, artistas audiovisuales, profesionales de los nuevos medios y pensadores de todo el mundo.

De hecho, es esta comunidad de artistas que hicieron de la edición 2012 de Roma un acontecimiento sorprendente. No menos de 484 artistas hospedados, 228 actuaciones, talleres y muestras, por un importe global de 32 países participantes: Albania, Andorra, Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia , India, Irlanda, Italia, Macedonia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Estados Unidos, Rusia, Suiza, Turquía, Hungría, Uruguay, Ukraina.

Puedes consultar el programa completo en este enlace:

http://2013.liveperformersmeeting.net/

Una vez más, esta XIII edición busca promover la práctica de la actuaciones de vídeo en directo, gracias a un programa rico e impredecible, que quiere explorar temas diferentes a través de nuevos lenguajes audiovisuales, técnicas y tecnologías.

El horario diario del evento:

15:00-21:00 Talleres

15:00-16:00 Conferencias y debates

16:00-18:00 Presentación de proyectos y productos

18:00-04:00 Actuaciones AV y VJ / DJ sets

Vj, artistas, diseñadores, profesionales y público participarán en las múltiples actividades previstas: a partir de actuaciones audiovisuales experimentales, shows de mapeo arquitectural, y DJVJ sets, a los talleres, mesas redondas y presentaciones de productos y hardware, con una especial atención a los projectos Libre y Open Source. Espacios de encuentro dedicado a la interacción entre los participantes serán el corolario de toda la duración del evento.

La subscripcion a LPM es gratuita. Se puede suscribir mediante los procedimientos de inscripción en la pagina “participar” del site de LPM. Para dar la oportunidad de acoger la mayor parte de las actuaciones que recibimos, la duración máxima de cada show es de 30 minutos.