Zoomwooz es un Video performance, un espectáculo Live- cinema.
Hablamos, mediante el uso de técnicas de Live cinema de la posición del individuo en un conjunto sistémico siempre cambiante y al que llamamos sociedad. De su memoria, sus sueños, frustraciones y debilidades que permiten el juego del poder.
Una colmena de almas desesperadas que claman por un pedazo de nada, cerebros deshabitados de si mismos, perdidos en el tiempo de los otros. Sueños olvidados, deseos extraviados en la memoria colectiva. Cientos, miles de suspiros por segundo, abrazos, caricias, gritos, susurros, un perro ladrando, la ambulancia que pasa, coches, jadeos y un mar de nubarrones, la prima de riesgo, la hipoteca de los cojones, el yo te dije y tú me dijiste, una orquesta de cojos desaforados, el gato sobre el tejado, alarmas cochabambinas, despertadores, frenazos, doscientas mil tazas de café cayendo al suelo al unísono, un grito en la noche y el miedo a la muerte, a la pérdida, el miedo al futuro, el miedo al pasado, mi miedo y tu miedo, el miedo a la vida, una gota de agua cayendo en el desierto y cincuenta y tres niños cantando en Alabama, teléfonos para sordos y televisores para invidentes, apátridas buscando refugio, cárceles, hospitales y el susurro de un beso rozando tus intestinos. La vida pasa y nunca se queda y tú sentado en un puto sillón con la mirada perdida en el vacío esperando la muerte.
Andrés Beladiez.
Créditos.
Idea y concepto: Karla Kracht y Andrés Beladiez.
Visuales: Karla Kracht.
Dramaturgia: Andrés Beladiez.
Espacio Sonoro: Andrés Beladiez, Karla Kracht.
Música: Make-D Productions, Ilia Mayer, ABC100
Thanks to
Elena Espejo, Marta Marco, Michael Zitzmann, Selektron Microcontrol, Norbert Zitzmann, Aruma.
Producido por
Karla Kracht & Andrés Beladiez
apoyado por
Proyecto mARTadero, Incheon Art Platform, Mediastruch, Festival Alt.
http://www.karlakracht.com/zoomwooz/performance/
https://www.facebook.com/zoomwooz.project
About.
Zoomwooz is a live-cinema-performance, reflecting the functioning of human society and its surrounding systems.
Synopsis.
A wasp’s nest of desperate souls that claim for a chunk of nothing, brains uninhabited by themselves, lost in the other’s time. Forgotten dreams, desires getting lost in the collective memory. Hundreds, thousands of sighs per second, hugs, pats, screams, whispers, a barking dog, the ambulance passing by, cars, gasps, a sea of clouds, risk premium, the bloody mortgage, the “but I told you” and you told me, an orchestra of lawless cripples, the cat on the roof, cochabambinian sirens, alarm clocks, screeching, twohundredthousand cups of coffee smashing harmonically on the floor, a nightly scream and the fear of death, of loss, the fear of the future, the fear of the past, my fear, your fear, the fear of living, water dripping in the dessert, fiftythree kids singing in Alabama, telephones for the deaf and TVs for the blind, stateless people looking for a shelter, prisons, hospitals and a whispering kiss skimming your intestines. Life goes by and never stays and you sitting in your fucking sofa staring at the emptiness, waiting for death to arrive.
Andrés Beladiez.