Doma y Huias ganadores de la convocatoria LEV 2013 – scannerFM

La quinta edición de la convocatoria L.E.V. – scannerFM ha finalizado con un nuevo éxito de participación.

Doma (Madrid) y Huias (Gijón) son los proyectos seleccionados, de entre más de 50 artistas participantes, para presentar sus trabajos en directo durante la tarde del viernes 3 de mayo a partir de las 18:30h. El directo será retransmitido en directo a través de la emisora scannerFM y de la plataforma de streaming Captcha.

Doma

Fabio Vinuesa desarrolla su afición por la música en la ciudad de Madrid, creciendo como artista en colaboración con diversos colectivos y actuando en los principales clubs de la ciudad.

Después de terminar los estudios de sonido comienza a introducirse cada vez mas en la actividad sonora de la capital. Con la creación de Soulless Lab, sello con una frenética actividad en los últimos dos años, desarrolla su faceta como productor con dos EP’s y comienza a colaborar con importantes medios especializados como Concepto Radio, Beatburguer o Under Mag. Este año editará por primera vez con Titan’s Halo Records.

Doma

En 2012 es seleccionado junto con otros veinte participantes nacionales para la primera edición de la Bass Campde Red Bull Music Academy y a finales de año entra en la primera residencia para músicos en las instalaciones de Matadero Madrid.

Huias

HUIAS es el proyecto musical formado por María Lastra y Alejandro Santana.

Su carta de presentación es !, álbum que alberga siete canciones que han ido compuestas, producidas y editadas por el dúo asturiano.

El sonido de HUIAS se basa en el equilibrio entre beats electrónicos y la naturalidad de instrumentos acústicos, todo ello humanizado por la cálida voz de su vocalista. Música evocadora en constante cambio y búsqueda de nuevos sonidos.

Su single Caballo Ocaso les ha ayudado a fichar recientemente por el sello inglés Love Our Records, y esto ha contribuido a que artistas ajenos a la banda y al sello, hayan editado sus propias remezclas.

huias

HUIAS crea en sus conciertos un ambiente muy íntimo y personal, sin olvidarse de esos ritmos que nos empujan inconscientemente a bailar…

http://levfestival.com/13/