7ª edición del CasiMiniFest!. 2 Mayo. Gijón

En esta nueva edición del CMF participarán los artistas madriñeños JM, de Àrtico Netlabel y Grenouille, de Beatfull Day, el catalán Clase Sencilla y los asturianos Marcos Palacio, artista visual y Mr Haselbain, de Rayo Records, acompañado por las imágenes de Kokiko

El CMF apuesta por aquellos artistas que no suelen tener cabida en otros espacios y escenas, dándoles visibilidad y acercando su obra al público de una forma directa. Siendo un espacio libre de creación y muestra, no institucionalizado, que pretende favorecer la formación de una comunidad sólida de artistas que compartan y den a conocer sus trabajos.

A través de un espíritu festivo, informal y libre de etiquetas, el CMF se ha ido abriendo camino a lo largo de estos tres últimos años.

La 7ª edición del CasiMiniFest tendrá lugar el Jueves 2 de Mayo en Gijón, en el Café Dam, a partir de las 20:00 horas, con un precio de entrada de 5€ que irá destinada íntegramente a los artistas.

Para ayudar a que el festival siga realizándose y creciendo, se puede colaborar de manera segura a través de PayPal aportando un granito de arena en este enlace

+ info: www.casiminifest.blogspot.com