Festival de las Luces de Lyon 2010

Un video entrevistando a diferentes creadores y técnicos de mapping que trabajan con equipamiento Christie, la verdad es que las veces que hemos trabajado con proyectores Christie el resultado y robustez han sido muy buenos,  pero hay que tener un buen presupuesto para alquilar estas máquinas.

Reportaje desde el Ferstival de las Luces de Lyon 2010, con la actuación estelar de Manganelli, ETC France, Alabama Media y 4 Horizons, partners de Christie.

El Festival de las Luces, que se celebra durante varios días en diciembre, ilumina la ciudad de Lyon, Francia, creando una visualización incomparable y mágica, y Christie se enorgullece de haber desempeñado un importante papel en este evento.

El Festival de las Luces es ahora reconocido como uno de los eventos más vanguardistas del mundo en iluminación y proyección exterior, deslumbrando a millones de visitantes año tras año. Utilizando tecnología de punta en proyección digital, los mejores alquiladores unen fuerzas con reconocidos directores de arte para el deleite de un público internacional.