Christie abre una sucursal española en Madrid

Christie abre una sucursal española en Madrid

Christie Digital Systems Canada Inc. es una empresa de tecnologí­as visuales de ámbito mundial y una filial propiedad exclusiva de Ushio, Inc. Japan (JP:6925).

Marcando, una y otra vez, el camino a seguir con sus pioneros lanzamientos al mercado de algunos de los displays más completos y de los más avanzados sistemas de proyección del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnologí­a visual más innovadoras del mundo entero. De sistemas expositores para comercios a Hollywood, de centros de control y seguimiento a aulas o a simuladores de formación, con sus sorprendentes y dinámicas imágenes, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo.

La nueva oficina de Christie en Madrid está ubicada en el municipio de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, a sólo 14,5 kilómetros de la capital, y limí­trofe a la Ciudad de la Imagen, un complejo de oficinas y ocio con temática audiovisual donde tienen su sede canales de televisión, productoras audiovisuales, multicines, casas de postproducción, escuelas de cine, asociaciones del sector audiovisual y archivos cinematográficos.

Con una superficie total de 500 metros cuadrados, la nueva sucursal cuenta con un amplio showroom donde se pueden ver en funcionamiento las últimas tecnologí­as y productos de Christie, incluyendo proyectores y videowalls.

También alberga diferentes salas para realizar demos, reuniones comerciales, seminarios y cursos de capacitación, y un espacio donde funciona el servicio técnico. Todas estas nuevas facilidades están a disposición de los clientes y partners de Christie para su uso propio.

La sucursal ibérica de Christie en España estará dirigida por Marcos Fernández, nuevo Country Sales Manager de Christie para España y Portugal. “Ya era hora de que Christie tuviera su propia oficina en la Pení­nsula Ibérica, que es una región muy dinámica para Christie en EMEA. La apertura de la nueva oficina tiene lugar después de años de un exitoso desarrollo de la marca Christie en España de la mano de la consultora independiente de Antonio Abada, dice Fernández.

Ignacio Fossati:
Tel: +34 911 019 761
Email: ignacioprensa@gmail.com

Web