Con B de Baumann


Si has nacido a partir de 1976, eres residente o nacido en cualquiera de las comunidades del estado español y quieres mostrarnos tu talento creativo con la edición, participa en el Baumann Remix c.02, el II Concurso de Cortinillas bajo licencia Creative Commons del festival Baumann.  

Las cortinillas seleccionadas se proyectarán junto a las obras de sección oficial y el premio será otorgado por el público asistente.

El 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación.

Con el objetivo de ofrecer la posibilidad al joven internauta de contribuir en la imagen del Festival mediante la remezcla de imágenes surgidas del ACCIí“ B (base gráfica para la campaña de este año), el Servicio de Juventud y Tiempo Libre Infantil del Ayuntamiento de Terrassa abre la convocatoria para participar en el (CC)oncurs de (CC)ortinillas Remix C.02, del Festival Baumann, bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 España.

POR QUí‰ CREATIVE COMMONS? 

Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro dedicada a reducir las barreras legales para compartir trabajos creativos. Esta organización ofrece diferentes licencias que abarcan desde el sistema tradicional de derechos de autor hasta el dominio público. El objetivo de Creative Commons es dar opciones a aquellos creadores que quieran que terceras personas utilicen y / o modifiquen su obra bajo determinadas condiciones, ayudando así­ a reducir las barreras legales de la creatividad mediante la nueva legislación y las nuevas tecnologí­as. 

QUIí‰N PUEDE PARTICIPAR? 

Pueden participar las personas realizadoras, productoras y / o directoras nacidas o residentes en cualquiera de las Comunidades Autónomas del Estado español, entre 16 y 35 años, de forma individual o en grupo.

Aqui tienes el enlace de las obras que ya hemos recibido.

http://www.festivalbaumann.com/imagen_view.php?id=25
http://www.festivalbaumann.com/noticias_view.php?new_lang=es&id=97