Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

Inicio Foros Proyectos Meetings Quedadas semanales en BARCELONA Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

#9267
deep
Participante

El "gran cafe" de los visuales 😀 Una gran iniciativa, ojala lo aprueben. Aunke ami me pille lejos, la semana ke viene estare por barna unos dias. Coincido en fechas con el netlabes, sera una buena oportunidad para empaparme un poco del hambientillo vj ke teneis en vuestra ciudad, ke es envidiable.

SALu2.