Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONAInicio › Foros › Proyectos › Meetings › Quedadas semanales en BARCELONA › Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA 15 noviembre, 2006 a las 19:01 #9060 kowalskiParticipantePOr ahora cuenta conmigo , of course!!Y a Pupita tambien, que creo que queria venir.Un besote, si necesitas algo ya sabes!!