Respuesta a: presentacion primeros testInicio › Foros › Técnica › Mapping › presentacion primeros test › Respuesta a: presentacion primeros test 25 junio, 2013 a las 23:11 #29618 MarcParticipanteEstán bien esas pruebas @leofaure!!! Hace un tiempo que vengo intentando esto con C4D, se que con 3DMax existe la orthocam que te permite renderizar para tirar después con el proyector, que cámara utilizas para renderizar esto en el C4D?!?Saludos!!!