Respuesta a: presentacion primeros test

Inicio Foros Técnica Mapping presentacion primeros test Respuesta a: presentacion primeros test

#29618
Marc
Participante

Están bien esas pruebas @leofaure!!! Hace un tiempo que vengo intentando esto con C4D, se que con 3DMax existe la orthocam que te permite renderizar para tirar después con el proyector, que cámara utilizas para renderizar esto en el C4D?!?

Saludos!!!