Inicio › Foros › Eventos › Eventos futuros › Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013) › Respuesta a: Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013)
14 junio, 2013 a las 0:00
#29470
Participante
Pues sí que está bien lo de la casa.
Un precio muy bueno y estaremos más agusto que en el albergue..
¡Yo me apunto al campamento base! 🙂



