Inicio › Foros › Técnica › Como empezar › Pregunta sobre formatos de videos. › Re: Pregunta sobre formatos de videos.
3 agosto, 2008 a las 11:32
#16971
Participante
hola. lo del formato de video depende tambien del software que uses. el modul8 y el vdmx por ejemplo recomiendan usar photojpg a 75% de calidad de imagen. otros programas se decantan por otros formatos. depende…



