Becas para los Cursos de Un Año en el IED Visual Communication

¡Participa en el concurso de becas de los cursos de un año de la escuela de Visual Communication del IED Madrid! Aprovecha esta oportunidad y sumérgete en el mundo de la ilustración y la comunicación visual, la fotografía y el diseño o las artes digitales y el diseño de experiencias.

En colaboración con Curador Magazine, la editorial Fulgencio Pimentel y el Museo Interactivo de la Música Málaga, el IED Madrid reparte 3 becas del 100% y 6 accésit del 50% para los Cursos de Un Año que arrancan en enero de 2016.

El plazo para participar comienza el 13 de octubre de 2015 y termina el 27 de octubre a las 10.00 h. de Madrid (GMT +1).

Los cursos de un año para los que convocamos el concurso de becas son:

Curso de un Año de Ilustración y Comunicación Visual – Premio FULGENCIO PIMENTEL
Curso de un Año de Fotografía y Diseño – Premio CURADOR MAGAZINE
Curso de un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias – Premio MUSEO INTERACTIVO DE LA MÚSICA MÁLAGA

PLAZOS
Fecha inicio del concurso: martes 13 de octubre de 2015.
Fecha límite para inscripción: martes 27 de octubre de 2015 (10:00 GMT+1).
Fecha comunicación ganadores beca: martes 3 de noviembre de 2015 (11:00 GMT+1).
El Servicio de Información y Orientación del IED Madrid contactará directamente con los ganadores de la beca por teléfono, skype o e-mail.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El proceso de aplicación a la beca constará de dos fases, siendo la primera de estas eliminatoria:

1. Inscripción a través del formulario que encontrarás al final de esta noticia. Además de los datos personales tendrás que enviarnos:

CV
Carta de motivación
Porfolio de trabajos
Recuerda que estos documentos no pueden pesar más de 4Mb. Si tu porfolio es una página web, puedes adjuntar un documento con la dirección de la web en el campo habilitado para porfolio. Si no rellenas dicho campo, no se completará la participación en el concurso de becas.

2. Entrevista a los seleccionados.

Los premios de cada una de las tres categorías serán otorgados de manera discrecional entre los participantes de cada categoría por parte del jurado. El jurado estará compuesto por profesionales del IED Madrid, que evaluarán las aplicaciones a la beca y el potencial creativo de los participantes. El jurado podrá declarar desierto el concurso en las categorías cuyos trabajos considere de calidad insuficiente.

 

Consulta las bases legales: aquí.

 

Más info e inscripciones:

http://visual.iedmadrid.com/noticias/becas-para-los-cursos-de-un-ano-de-la-escuela-de-visual-communication/