TheEwans

@al3ex1994 Activo hace 11 años, 6 meses
En la Comunidad desde 2013

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #30328
    TheEwans
    Participante

    Gracias por integrarte! y tranquilo, ya imaginaba que temas de copias ilegales de software no estaría permitido en este foro, por eso tampoco pongo nada fuera de lo normal, en cualquier caso, sin problemas, ahorrare y me intentaré pillar algun software baratito a ver que tal tira 🙂

    un saludo y gracias a todos!

    #30312
    TheEwans
    Participante

    jajaja y tienes toda la razon! siempre puedes tener problemas con cosas descargadas ilegalmente, pero seamos sinceros, los que estaís aquí entendeís de ordenadores lo justo como para saber preguntar en san google (Ojo! que no todo el mundo sabe…) pondría la mano en el fuego a todos hemos descargado algo de forma ilegal, pero claro, entiendo vuestro punto de vista, si os dedicaís a esto es normal utilizar licencias legales pero esto lo tengo como «hobby» que quizás el dia de mañana ya esté en otra cosa metido, realmente las licencias es un gasto demasiado grande para mi. no sabeís de algun software libre o algo por el estilo? algo en lo que pueda trabajar en conciertos y sacar algun beneficio para invertir en una licencia.

    Salu2!

    #30310
    TheEwans
    Participante

    vaya pues esa version demo del VDMX tiene buena pinta! de todos modos tenia pensado comprarme de segunda mano alguna licencia de arkaos o algo sencillito y empezar con esto.
    y en cualquier caso, no podria pillarme ningun descuento de estudiante no estoy estudiando nada relacionado, ademas que como comprenderas, soltar 300 600 1200 euros en una licencia cuando tan siquiera se si me va a gustar este mundillo, por esa misma razon era por la que prefiero descargar algo «pirata». Miralo desde mi punto de vista! jajaja

    salu2!

    EDIT: el VDMX no esta para windows? .__.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)