- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por
videojeur.
- AutorEntradas
- 23 abril, 2006 a las 1:56 #4179
vs
ParticipanteSaludos a todos desde Ibague, ciudad musical de Colombia en el Tolima.. Aqui estoy solo, pero con muchas ganas de implementar el conocimiento que en gran parte gracias a ustedes he podido adquirir.
En mi ciudad esto es casi desconocido.
Orgullosamente creo ser el pionero del «Movimiento Vj» por aqui.lo del hardware es casi un problema pero toca darle con lo que hay.
entre otras cosas y con todo respeto quisiera invitarlos a una unidad de criterio que seria interesante Ejemplo: opinado en una encuesta cual es el programa mas adecuado pensando en forma general? ( si es que no se ha hecho, aun sigo revisando el foro), cosa que seria de mucha pero mucha ayuda por aqui pues son muchos los que ya comienzan a interesarse.
En fin quiero decirles gracias por mantener este foro. Estoy sorprendido con todo el talento y espero pronto aplicar y mostrar algo de lo aprendido junto a ustedes.
Para empezar quisiera solicitarles por favor me colaboren con lo siguiente: estoy practicando con el resolume pero cuando active el full screen quedo el pantallazo negro y hasta ahi llegue. Reinstale pero ahora me da miedo activar full screen por que podria volverse a bloquear segun yo.
Segundo: con el Arkaos puedo grabar una session y escoger la musica con el resolume no he podido como funciona lo de la musica en este caso.
Mil Gracias.
MARXIAL VJ
Desde la Hija Patria.
24 abril, 2006 a las 17:56 #4217ion
Participantehola ibague colombia, e estado alli unas cuantas veces, magnifica ciudad , nice people, bienvenido al foro ,lo siento no recuerdo muy bien el resolume , pero seguro k algun colega por aki te ayudara, hasta la proxima y suerte.
saludos
join mckay
4 mayo, 2006 a las 3:52 #4386
vjcubaParticipanteHola!! un colega colega.
Yo tambien creo que soy pionero aqui en la Habana.. que bien saber de uno como yo.
Oye lo del pantallazo creo que ha sido que el fullscreen se te puso en tu PC y no en el proyector o el dispositivo extranjero que usaste. No se si me explico, si te vuelve a pasar aprieta las teclas donde alla un video a ver si lo puedes ver. Igual, debe ser un problema de configuracion con la tarjeta de video.
Bueno eso pienso… un saludo
❗
4 mayo, 2006 a las 6:31 #4389broda
ParticipanteEres de la Habana???
Ahi tengo un colega estudiando en la escuela de cine que controla un mogollon sobre el tema, creo q esta semana hacia visuales en una especie de encuentro de creadores av.
Le mando un mail y te paso mas datos.
4 mayo, 2006 a las 17:22 #4408
vjcubaParticipanteUn colega argentino? a mi me han hablado de un profesor de la escuela de San Antonio de los Baños… sera ese? o sera Juan Miguel que si es mi colega, me lo tropece el otro dia y me dijo «que bueno verte ya somos dos en VJCENTRAL» bueno me gustaria comunicarme con tu colega en cualquier caso, yo ando buscando personas que se interesen por el tema o tratando de reclutar para poder formar una pequeña comunidad aqui… en fin que es dificil, a todo el mundo le fascina pero nadie se mete adentro de verdad.
Un saludo
❗
16 mayo, 2006 a las 21:30 #4651videojeur
Participante-Hola amigo!!:
A ver si te puedo ayudar. En la segunda cuestion, decirte que el Resolume 2.2 solo graba la imagen (o al menos eso creo), para grabar la imagen y el audio yo uso un programa llamado Replay Screen. Si quieres me envías un mp y te lo hago llegar por mail, incluso con instrucciones. El otro problema creo q ya te lo solucionaron, ¿no?.
Bueno, un saludo y suerte!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



