Inicio › Foros › Técnica › Vdmx + Quartz Composer › Trayectorias en QC
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
gnomalab.
- AutorEntradas
- 1 octubre, 2009 a las 9:16 #20261
rohel
Participantehola
por lo que estoy viendo, en la mayoría de patches, se usa un oscilador o un LFO para generar las posiciones de los objetos, luego alterandolas con espacios de gravedad y similares
incluso he visto generar trayectorias que responden a formulas matematicaspero yo me planteo, como hacer una trayectoria, por ejemplo, con forma de rectangulo
me explico, crear un punto en la pantalla y hacer que describa una trayectoria con forma de rectangulo. Por ejemplo, un rectangulo con los siguientes vértices:
(-0.8,0.6)->(0.8,0.6)->(0.8,-0.6)->(-0.8,-0.6)->1 octubre, 2009 a las 13:48 #20264gnomalab
Participantesi no me equivoco en los ejemplos de apple developers hay algo así. debe stenerlo instalado. lo que no recuerdo comos e llama.
el algo parecido al juego del comecocos. que una cara s edesplaza por unas coordenadas establecidas.
eso mismo peudes ser un cuadro, o la trallecotria que quieras.si me acuerdo del nombre te lo envio.
1 octubre, 2009 a las 22:15 #20269rohel
Participanteno lo encuentro :S
si no me equivoco debería estar en /Developer/Examples/Quartz Composer no?2 octubre, 2009 a las 8:56 #20272gnomalab
Participantesi, creo que si, peor ahora tampoco lo veo yo. igual lo bajé de otro sitio. pero tenia la idea de que era un ejemplo.
lo sigo buscando.2 octubre, 2009 a las 9:38 #20273gnomalab
Participantevaya, pue sno lo encuentro. igual lo e machacado al actualizar a snow leopard.
yo creo que deberias buscar algo en escrpits para hacer eso.
seguro que esta hehco. hecha in vistazo a quartzcompositions.com o pregunta en el foro de kineme. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



