Inicio › Foros › Técnica › Técnicas para proyectar › proyectar en formato 16:9
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
palnoise.
- AutorEntradas
- 21 julio, 2006 a las 19:37 #6055
vj.avi
Participantehola amigos me gustaria saber si se puede proyectar con una pantalla a 16:9 o sea mas ancha y menos altura sin que se deforme la imagen, me gustaria saber si los proyectores tienen esa posibilidad de proyectar a ese formato. 🙄
gracias por la información que me podais mandar.23 julio, 2006 a las 18:55 #6066videojeur
ParticipanteHola:
Y tanto que se puede!!! Prácticamente todos los proyectores tienen esa opción, muchas veces en un botón en la propia botonera del proyector, en un botón en el mando a distancia y/o en los menus.Yo uso esa técnica, la proyeccion 16/9, con frecuencia. Permite "pegar" más la imágen al techo y sin perder anchura, la pantalla aparece más elevada, por lo que viene muy bien en locales de techo bajo. También va bien cuando la tela de la que se dispone es de un ancho limitado y se ensancha el tamaño de la misma para confeccionar una pantalla de gran dimensión, y en otros muchos casos. Yo no percibo casi deformación en la imagen, y tampoco creo el espectador, pero me encanta la apariencia panoramica de la imágen, es como más "cinematográfica".
¡Uso tanto ese formato, que me estoy planteando diseñar mis loops directamente en ese formato! bueno, casi jejejeje 😀
25 julio, 2006 a las 20:52 #6126vj.avi
Participanteante todo gracias por la informacion, yo tengo algunos loops creados con formato 16:9.otra cosa iba a decir que es mejor que el proyector este delante de la tela a proyectar o detras de la tela, lo digo por el tema de si kieres poner titulos informativos, con el motion dive o con otro programa si pones el proyector delante de la tela los titulos salen al reves tipo espejo hay alguna forma de remediarlo? 🙄 espero que me haya expresado bien, si no es asi decidmelo, gracias.
25 julio, 2006 a las 21:57 #6127derkleinsteprinz
Participanteel problema es si no tienes todos los loops al formato 16:9. entonces los que no lo estén se te deformarán.
con respecto a la pregunta de los textos, casi todos los proyectores permiten configurarlos en función de su posición con respecto a la pantalla.
es cuestión de que configures el aparato.
suerte
26 julio, 2006 a las 16:46 #6149vj.avi
Participanteotra cosa queria comentar ¿es viable un tablero conglomerado blanco de 130×300 para proyectar? gracias por vuestras respuestas 😆
7 marzo, 2007 a las 12:35 #11015palnoise
ParticipanteUn tablero viable?? jjee claro que si, siempre que sea blanco y que no intentes retroproyectar.–
saludillos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.